Aquel viaje a Turquía ¡Aventura inolvidable!

Este camino lo iniciamos con un espíritu joven y aventurero. Nos encanta viajar, conocer nuevos destinos y culturas, pero sobretodo la historia que hay detrás de cada una de esas personas que ayudaron de una u otra forma a la creación de esta idea. Es por eso que hemos seleccionado para vosotros los lugares más especiales que dieron el origen de nuestra marca. Si sois aventureros como nosotros seguro que os encantareis este viaje que les tenemos preparado.

The Blue Mosque -Turquía

Para empezar esta aventura os hablaremos de Turquía. Como curiosidades de este fascinante destino tenemos que Turquía es un país laico que separa la religión de la política. Aunque la mayor parte de la población es musulmana, en las mezquitas la entrada está abierta para todo público y se acostumbra orar a una hora especifica. En el caso de las mujeres tienen que entrar con la cabeza cubierta.

Cappadocia - Turquía

Una de sus ciudades más fascinantes es Cappadocia, imagináis si os cuento que esconde más de doscientas ciudades subterráneas ocultas y sólo se conocen treinta con muchos pasadizos secretos. Algo aún más increíble y fascinante son sus paseos en globo, pero lo que no sabeis que muchos desconocéis es que sólo hasta el día del viaje en la madrugada se tiene la seguridad de poder volar ya que depende del viento.

Efeso

Efeso, ciudad en donde se encuentra la tercera maravilla del mundo antiguo: el templo de Artemisa. Aunque solo se pueden apreciar las ruinas, es una ciudad encantadora, en donde se respira un aire diferente además se puede vivir y sentir la historia en vivo.

 

¿Os apetece visitarla después de estas anécdotas?


Compartir esta publicación