FREQUENTLY ASKED QUESTIONS


¿Cómo puedo realizar una compra?

Al acceder al área de "Shop" o "Tienda", podrás elegir la cantidad y modelo deseado. Luego de agregarla al carrito, procederás a realizar el pago y recibir un correo electrónico de confirmación para visualizar el estado de tu pedido.

No recuerdo mi contraseña. ¿Cómo puedo cambiarla?

Puedes cambiar tu contraseña y datos personales en todo momento en el área de "Mi Cuenta" o al "Iniciar Sesión" haciendo click en "He olvidado mi contraseña".

¿Cómo puedo activar un código promocional?

El código promocional puedes agregarlo en el proceso de pago en la casilla designada. Al ser validado, el descuento se verá reflejado en el total del pedido.

¿En que tiempo recibiré mi pedido?

Los tiempos de entrega varían dependiendo del país y el método de envío seleccionado. Para España, el envío estándar es de 2 a 3 días mientras que internacionalmente es aproximadamente entre 3 a 5 días.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido en el tiempo planificado?

En primer lugar debes verificar el estado de tu pedido con el código de rastreo que te suministraremos. En caso de no poder solucionar de esta forma o contactándote con el agente de transporte, envíanos tu situación a info@blackmont.es.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o Paypal. El que prefieras :)

¿Por qué se me ha rechazado el pedido?

Es posible que la dirección de pago y la de envío no sean iguales, o no coincidan con la registrada en la tarjeta de crédito. En caso de no solucionarlo, puedes escribirnos a info@blackmont.es para ayudarte.

¿Cómo puedo personalizar mi producto?

En la página del producto que deseas, haz click en el botón "Personalizar". Aquí podrás seleccionar el color, y el nombre que deseas grabar.

¿Se puede cancelar o modificar un pedido?

Es posible modificar o cancelar un pedido mientras el mismo se encuentre en estado de procesamiento y no ha sido enviado. En caso de que el producto sea personalizado, no se podrá cancelar ni modificar un pedido desde el momento que se haya realizado.

Quiero ser embajador de la marca, ¿Cómo puedo hacerlo?


Genial! Sé parte de nosotros y propaga la voz. Entra en https://grecci.com/pages/embajadores-de-la-marca y descubre las oportunidades que tenemos para ti.