Pagos y Envíos

Métodos de Pago

 

El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito y PayPal.
En caso que el método de pago elegido sea la tarjeta de crédito, el cargo se realiza a la hora de enviar el paquete.
En caso de que, por cualquier motivo, el cargo del importe resulte ser imposible, el proceso de venta se anula automáticamente y la venta se rescinde automáticamente también.

Se podrá cargar 1 € en la tarjeta de crédito o débito para que pueda ser comprobada su validez antes de efectuar un pedido. Este euro se volverá a ingresar en la cuenta corriente automáticamente en los días siguientes. 

Le recomendamos introducir los datos de facturación que coincidan exactamente con los datos de la tarjeta de crédito.

 

Seguridad de Pago

 

Para prevenir fraudes en Internet, el pago de los pedidos realizados en grecci.com es gestionado en línea por el banco interesado a través de sus propios servidores seguros.

El banco interesado es responsable de la conservación y del tratamiento automático en un ambiente protegido de la información referente a cada pedido, incluida la información financiera.

Toda la información financiera, como el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, etc., son gestionadas directamente por el banco interesado, que garantiza la seguridad de las transacciones en línea.

Grecci no tiene conocimiento de los datos de la tarjeta de crédito y por lo tanto no puede archivarlos ni conservarlos de ninguna manera.

 

Envíos (Plazos y Gastos)

 

Todos los pedidos realizados a través de la tienda en línea de Grecci son sometidos a un control cuyo tiempo máximo es de 24 horas. Una vez aprobado el pedido, se preparará y enviará. Se le enviará una notificación al cliente por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Haciendo clic sobre el enlace se abre la página de la empresa de mensajería, donde se puede visualizar el estado actual del envío. Los plazos medios de entrega del pedido dependen del tipo de expedición elegida: 

 

Standard

2/3 días laborables: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Croacia. 

5/8 días laborables: Bulgaria, Finlandia, Grecia, Irlanda, Portugal, Rumanía, España, Hungría. 

Express

Express: 1/2 días laborables 

Los pedidos podrán sufrir retrasos en el envío y la entrega en caso de ser día festivo en Italia: 1 de enero, 6 de enero, Pascua y Lunes de Pascua, 25 de abril, 1 de mayo, 2 de junio, 15 de agosto, 1 de noviembre, 8 de diciembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre. 

En caso de elegir la modalidad de envío estándar, el envío es gratuito para pedidos en España o internacional con importes superiores a 75 €. Para poder ofrecer un servicio seguro y rápido, todos los envíos se hacen a través de la compañía de mensajería Correos, DHL o UPS, cuyo servicio de seguimiento otorga controlar el envío durante todas sus etapas. 

Los gastos de envío pueden cambiar de país a país. 

 

Pedidos Internacionales

 

Los envíos de la Tienda en Línea de Grecci están limitados a los países de la Unión Europea mencionados anteriormente. Es posible realizar un pedido en un país diferente al de residencia, pero es necesario seleccionar los productos y completar la compra en la página web del país en el que se desea recibir el pedido. La dirección de envío y de facturación deben ser idénticas. Siempre podrás cambiar el país de destino seleccionando el país correcto desde la zona de "Cambiar País" a pie de página. El mismo producto visualizado en países distintos puede presentar diferencias de precio.

 

Seguimiento del Pedido

 

Una vez que la empresa de mensajería haya enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con los datos del pedido y el número de seguimiento para seguir el envío en tiempo real. Siempre es posible acceder a un archivo de los pedidos pasados en la sección "My Grecci" y a través del número de pedido enviado en el correo electrónico de confirmación es posible ver toda la información correspondiente a las compras realizadas. 

Los clientes pueden también contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la Tienda en Línea de Grecci usando el formulario correspondiente. El servicio de Atención al Cliente de la Tienda en Línea de Grecci está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 h y de 14:00 a 18:00 h (hora italiana – GMT+1).

 

Envío del Pedido

 

Para la entrega de sus compras en línea puede elegir la dirección de entrega más adecuada para usted.: en casa, en la oficina o en casa de otra persona. Se advierte que: No es posible usar un apartado de correos como dirección de entrega ni indicar una fecha u hora concreta para la entrega. Es necesario firmar el albarán para poder recibir el paquete. En caso de que no hubiera nadie al acudir a la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará una notificación tras cada intento fallido de entregar el paquete. El número de intentos puede variar en función del país de destino. En caso de que no pudiera llevarse a cabo la entrega, el paquete se devolverá al almacén de la tienda en línea de Grecci. Una vez efectuado el pedido, no es posible modificar la dirección de envío.